Bienvenidos!

Bienvenidos a la nueva web de la SFL, pasad y poneros comodos por que se vienen muchas novedades. Aunque la web este en proceso de construcción aun, la misma esta ya en un alto porcentaje de finalización. Hasta el momento solo falta reorganizar y mejorar algunas mecánicas como es el apartado de edición de perfiles, por que como nueva medida de la SFL ha implantado el propio registro de usuario en la web para que el mismo pueda facilitar información de la competicion e interactuar en diferentes apartados.

Se ha habilitado un apartado de entrevistas y análisis post partido donde los usuarios podrán facilitar sus sensaciones y dinámicas durante el partido, que esperan mejorar y cual es su experiencia en la competición. Dicha información es facilitada en nuestro programa twitch donde analizamos la jornada con un psicólogo de Mental Gaming, nuestros casters y director del programa Libertein, ademas de entrevistar algún jugador, coach o representante de algún club de la competición.

Así mismo recordamos que iremos rellenado las secciones de la web que están por terminar como es el apartado de la directiva y otras mas aun no visibles.

Saludos,