Retraso inicio competición y nuevos clasificatorios, SFL Champion Series y SFL Master Series

Estamos a 10 días de arrancar oficialmente la competición y a 4 de conocer oficialmente el calendario oficial es esta 4ª edicion, pero debido a un giro los acontecimientos nos vemos obligados como competición a, para, observar, pensar y decidir correctamente.

Durante esta semana se le ha comunicado a la competición que la plaza que posee Únicos Gaming pasa a estar libre, por lo que en la SFL Champions Series se dispone de una plaza libre nueva.

Así mismo en RDC Espanyol a comunicado a la competición que no podrá participar en la SFL Masters Series debido a acontecimientos y gestiones personales del club, dando así paso a una plaza libre en dicha serie.

Por lo que consta, la competición ya se había facilitado la información así como la fecha de inicio de la misma a todos los equipos clasificados y los que poseen plaza en la competicion de anteriores ediciones. Al suceder los acontecimientos mencionados anteriormente nos vemos obligados a realizar varios clasificatorios mas. Uno para la plaza libre de la SFL Champions Series y otro para la plaza libre de la SFL Masters Series.

Los clasificatorios se disputaran el día 7 de Marzo. Para no demorar mas el inicio de la competicion ya que esta gestión va a significar un retraso de 14 a 21 días, donde el nuevo calculo realizado se espera que el 21 de Marzo se inicie oficialmente la competición. Así mismo para dar facilidad a los equipos que han querido participar en los clasificatorios de la competición y no han podido pueden optar al clasificatorio inscribiendo sus clubes en los enlaces siguientes:

? Clasificatorio SFL Master Series (Cerradas)
? Clasificatorio SFL Champion Series (Cerradas)

IMPORTANTE: Los equipos ya registrados de los anteriores clasificatorios no hace falta que se registren, solo los nuevos que quieren optar y no se registraron en los anteriores.


La fecha máxima para inscribir tu equipo es el día 4 de Marzo, el 5 de Marzo se pocederá a enviar los correos con los horarios e información para los clasificatorios del 7 de Marzo.

Finalmente los equipos que ya tengan plaza y hayan facilitado el rooster y la fianza pueden seguir haciéndolo, en este caso la fecha limite para entregar todo se modifica del 28 de Febrero a exactamente hasta el 13 de Marzo.

Ante todo sentimos las molestias ocasionadas, siempre todo por una competicion mejor.