Arrancamos la 4ª Edición SFL

Han pasado dos meses desde que el pasado 18 de Enero se diera por concluida la 3ª Edición de la SFL. Y es que tal como se termino la pasada edición nos deparo muchas sorpresas y alegrías.

Ya disponible el calendario Oficial 4ª Edición

Hoy 17 de Marzo sacamos oficialmente a luz el calendario oficial para esta 4ª Edición, en la que esperemos nos depare muchas alegrías y horas de disfrute eSport.

Resultado de imagen de rocket league


Toda competicion eSports desprende ilusión en sus espectadores y competidores, es por ello que en la SFL buscamos un contenido profesionalizado dentro del sector eSports profesional. Dando así un ecosistema perfecto para que podamos disfrutar de un contenido de calidad tanto, espectadores, participantes como propio staff de la competición.

Rocket League mas vivo que nunca.

Rocket League eSports competitivo esta mas vivo que nunca. Esta temporada la SFL albergamos una Serie de equipos TOP España Rocket League en la que como norma fiel a la competición, juntamos los clubes amateur con los equipos TOP, dando soporte a ambos por igual.

Trabajaremos para traer un presencial

Así mismo hay que recalcar que esta edición también contaremos con los playoffs presenciales casteados en Oh My Game Valencia, volviendo a repetir el evento de la anterior edición, esos si, mejorado y con mas calidad.

Nos vemos en OMG!Valencia

Sin mas dilación, esperemos que disfrutéis de estos tres meses de competicion oficial que se avecinan donde esperemos que nos deis una autentica lección de como hacer salvadas magistrales, goles imposibles y asistencias profesionalizadas en esta edición.