WeClutch Nuevo Colaborador SFL

La familia SFL crece, esta vez con la nueva colaboración de WeClutch.

WeClutch es el nuevo Sponsor oficial de la SFL. Partiendo como un edemic donde publicar o inscribirte ofertas para crecer en los eSports, esta marca se une a la SFL para dar un soporte mas profesionalizado en el ámbito de traspasos de jugadores o staff. Ya sea de los mismos clubes participantes o por parte de la competición.
Así mismo WeClutch trabaja con la SFL para poder traer nuevos proyectos futuros, los cuales algunos no tardaran mucho en venirse.

Mayor interacción en redes

Por y para dar un soporte a la comunidad, ademas de ayudarles a tener una mayor interacción en redes en sus ofertas, la SFL y WeClutch darán soporte a toda oferta publicada en la plataforma para que esta pueda llegar a mas gente posible y consiga su objetivo antes.
Podrás acceder a la plataforma también a través de la pestaña traspasos habilitada en el menú principal de la SFL.

Registrate gratuitamente y busca tu lugar en los eSports

La web permite registrarse de forma gratuita con uno de estos tres perfiles: Club, en el que podrán unirse cualquier tipo de formación de dos o más personas que compitan conjuntamente como un equipo; Endemic, o Clutchers, en el que registrarse a título individual como jugador, analista, entrenador, consultor, community manager, diseñador, creador de contenido o cualquier profesión relacionada con la industria; y Corporate, destinado a compañías, organizaciones o grupos, como escuelas de formación, agencias, universidades, desarrolladores, ligas, publishers, locales o empresas.

Así que si estas buscando tu lugar en los eSports, no esperes mas, entra, registrate y ¡busca tu oportunidad en los eSports!

? www.weclutch.com?