SFL WeClutch Cup 4ª Edición

Ya es oficial, ya esta aquí. Ha costado pero ya la tenemos. Presentamos la SFL WeCluth Cup, la copa oficial de cada edición de la competición.

Vamos un paso mas allá

En la SFL siempre vamos un pasito mas allá, buscamos dar el mejor soporte y ofrecer el mayor espectáculo competitivo de calidad posible.

Sinfrenos league Movistar

Vosotros sois los protagonistas

Lo hicimos dando paso a mas equipos, stremeando cada partido de cada serie añadiendo las mejores voces narrativas de los mejores casters nacionales, programas de análisis y entrevistas individuales, dando soporte a eventos presenciales con casteos presenciales, ofreciendo bolsa de staff y jugadores e interacción en estos traspasos a través de la plataforma WeClutch.
Eso si, con la mejor gestión y el mejor soporte por parte del staff de la competición. Con 34 personas trabajando día y noche para ofrecer el mayor espectáculo de Rocket League donde vosotros sois los protagonistas.

50€ de Pricepool para el vencedor

Esta edición tenemos el placer de elaborar la primera Copa oficial de cada edición. Donde gracias a nuestro patrocinador WeClutch esta dispondrá de un pricepool de 50€ para el vencedor.

La SFL WeClutch Cup transcurrirá en 4 fases repartidas en 4 rondas, donde se enfrentaran todos los equipos de la competición para hacer campeón de la SFL WeClutch Cup de esta 4 Edición.

Llegan los playoffs de la Sinfrenos League - Full Esports

Formato

La competición se desarrollara en brackets de 4 rondas.

  • Ronda 1
    Los 6 equipos de la SFL Platinum Series se enfrentaran en un bracket donde solo pasaran los 2 equipos finalistas a la Ronda 2.
  • Ronda 2
    Los 6 equipos de la SFL Diamond Series + los 2 equipos clasificados de la SFL Platinum Series se enfrentaran en un bracket de 8, donde los 2 finalistas pasaran a la Ronda 3.
  • Ronda 3
    Los 6 equipos de la SFL Champion Series + los 2 equipos clasificados de la Ronda 2 se enfrentaran en un bracket de 8 donde esta vez, los 4 finalistas de la Ronda 3 pasaran a la Ronda 4.
  • Ronda 4
    Los 6 equipos de la SFL NextLevel Series, SFL Masters Series + los 4 equipos clasificados de la Ronda 3, se batirán en un bracket de 16 en el que solo 1 se proclamara campeón de la Copa de la edición en marcha en ese momento.

La copa se desarrollará a BO3, BO5 y BO7

Los partidos se desarrollaran a BO3 excepto las semifinales de la ronda 4 que serán a BO5 y la final a BO7.

La competición dará el pistoletazo el 20 de Junio con la primera Ronda en la que enfrentaran a los equipos de la SFL Platinum Series. Hasta entonces habrá que comprobar que equipos ascienden/descienden o en su caso se clasifican a los playoffs para luchar en ultima estancia por ese ascenso o defender su categoría.

El mejor contenido de eSports Rocket League España, aquí, en la Sinfrenos League.

SFL – Competición Rocket League España