SFL Rocket League España eSports

Cada edición trabajamos para realizar eventos presenciales en Oh My Game! Valencia, en el que Movistar eSports nos ha caracterizado como una competición referente a nivel nacional.

Sinfrenos league Movistar

Esta edición no va a ser menos, buscamos el mejor Rocket League eSports España. Por ello trabajamos para realizar un evento presencial en OMG! Valencia.

Trabajamos para realizar un evento presencial en Oh My Game Valencia

Todas las ediciones por norma general nos vemos las caras en Oh My Game Valencia donde montamos un evento presencial en que albergamos los playoffs de cada edición, casteados bajo plato.

Mientras tanto, trabajamos para dar el mayor espectáculo eSports Rocket League España, en el que contamos con la colaboración de Oh My Game! y esta edición, con el nuevo colaborador de la casa WeClutch, nuestra plataforma de endemics y clutchers esperemos que no sea menos.

Buscamos el mayor espectáculo eSports

En definitiva, esperemos que la SFL Weclucth Cup sea nuestra posibilidad para repetir otro evento presencial, en el que esperemos que tu te apuntes. El Rocket League en Movistar eSports lo pondremos nosotros, ya que esperamos mejorar el anterior evento rrealizado el pasado 18 de Enero. Por ello queremos ser noticia, noticia en la que tu eres el protagonista.