Derechos de autor material SFL

Para una correcta utilización del material de la SFL, nos vemos obligados a perseguir y actuar ante la mala utilización o apropiación de este material por parte de terceros.

La propiedad intelectual de una obra pertenece a su autor en el mismo momento en el que se crea, por lo tanto, al hacer la foto, automáticamente se convierte en el autor y poseedor de la propiedad intelectual de ese archivo.

Por lo tanto el autor puede reclamar o ejercer los mismos en cualquier manera.

  • Decidir si tu obra va a ser divulgada y en qué forma
  • Si ha de divulgarse con tu nombre, un seudónimo o de forma anónima
  • Exigir el reconocimiento de la condición de autor
  • Exigir el respecto a la integridad de una obra y prohibir la alteración o modificación de la misma
  • Retirar tu obra de comercio previa indemnización por daños y perjuicios a los titulares de explotación de tu obra

El material de la SFL es un material que pertenece a los de derechos del autor de quien lo ha creado, ya sea en foto, vídeo o diseño gráfico. El derecho del mismo es del propio autor ya sea el fotógrafo o el diseñador.

En caso de las fotos y vídeos del presencial de Oh My Game! VLC la mayor parte de las mismas pertenecen a @AlexNDco, @LaupDesigns y @Mentolaito entre mas staff.

La SFL es una competición donde esta esta compuesta por gente que elabora su propio material y lo cede a la organización para su explotación, pero siempre pertenece al autor que lo elaboro, es decir, la SFL no es propietario de dicho material sino que pertenece al propio autor.
Todo el material que se crea es fruto del trabajo de +30 personas que no reciben remuneración alguna por sus trabajos por lo cual los mismos les pertenecen a ellos.

Mismamente como competición, imagen visible y órgano que difiere este contenido, nos vemos obligados a perseguir la mala utilización de este material para fines propios.

Hay que recalcar que la Sinfrenos League es una competición de todos para todos, no una empresa. Somos el trabajo de 34 personas que aporta su pasión y su granito de arena para que toda la comunidad disfrute.