Fantasy SFL – Versión 0.1.1 – 19/10/2020

Buenas a todos.

Antes de nada, queremos agradeceros que tras el lanzamiento de la aplicación Fantasy SFL más de 160 personas están registradas en el sistema. Es un gran comienzo sin duda, pero no hemos hecho más que empezar.

El lanzamiento de la aplicación ha dado paso a la fase BETA de ésta. ¿Qué significa esto? Que la aplicación está en fase de pruebas públicas, por tanto, es posible que encontréis errores en ellas.
Si este es vuestro caso, reportad dichos errores al email oficial para que tengamos constancia de ellos (desarrolloapp@sinfrenosleague.es).

También ha propiciado la creación de esta sección de la web, en la cual os iremos informando de todas las novedades con relación a la app: Actualizaciones, estados del servicio, mantenimiento…

Absolutamente todo será publicado en esta sección, por lo tanto estad al tanto de lo que vayamos publicando aquí ya que será importante si seguís jugando.

Por el momento, nosotros ya estamos trabajando en algunos de los bugs que nos habeis reportado y ya estamos estudiando mejoras para la aplicación, de tal manera que iremos informando del desarrollo a medida que éste avance.

Además, queremos aclarar algunas de las dudas que nos habeis planteado con respecto al funcionamiento de la aplicación:

  • ¿Por qué el jugador x no aparece en el mercado? Cuando un usuario compra un jugador, éste desaparece del mercado hasta que sea vendido, por lo que debéis ser muy rápidos para comprar los mejores jugadores.
  • Habéis dicho que hay registradas más de 160 usuarios, ¿por qué solo veo a 12 en la clasificación? Para evitar que algunos usuarios se quedaran sin jugadores, hemos considerado que la mejor opción es separaros en ligas de 12 usuarios cada una. Cada liga tiene un set de jugadores unicos para que los usuarios de esa liga compren y vendan como prefieran. De tal manera actualmente sólo podéis ver el resultado del resto de los jugadores de vuestra liga.

Por último, queremos instaros a que nos deis vuestra opinión. Es muy importante que si os gusta la aplicación deis feedback a través de las valoraciones de Google Play o del email previamente mencionado (desarrolloapp@sinfrenosleague.es), al cual también podeis enviar sugerencias.

Esperamos que disfruteis mucho de la aplicación, nosotros seguimos con su desarrollo.

Puedes conseguir la app Fantasy SFL en Google Play

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *