Fantasy SFL – Actualización de servidor – 23/10/2020

Buenas tardes a todos. Llevamos unos días analizando cómo está funcionando la aplicación y cómo os está yendo en la clasificación. Hemos visto algunos piques muy interesantes y nos habeis transmitido vuestras sensaciones y vuestra emoción al respecto.

Nos alegra mucho que estéis disfrutando de la aplicación y por ello ya estamos trabajando en mejorarla. A lo largo de estos días estaremos lanzando diversas actualizaciones en nuestro servidor para poder corregir algunos de los fallos que nos estáis reportando. Esto puede provocar cortes en la conexión de la aplicación y detendrá su funcionamiento al no poder conectarse al servidor.

La primera de estas actualizaciones ya ha sido lanzada el dia 23/10/2020, esta actualización está enfocada en mejorar los sistemas internos que nos permitirá analizar mejor los errores que se produzcan durante vuestro uso.

Además, también queremos hacer incapié en proponeros una plantilla para vuestros reportes de errores:

  • Fecha y hora de fallo
  • Pestaña en la que se produce el fallo
  • Descripción del fallo y actores implicados (Jugadores comprados o vendidos, elemento de la alineación, jugador en la clasificación…)
  • Nombre de tu usuario

Asimismo, tambien os agradecemos vuestras sugerencias y os instamos a seguir mandándolas para poder mejorar la aplicación en el correo desarrolloapp@sinfrenosleague.es

Puedes conseguir la app Fantasy SFL en Google Play

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *