Buscamos Staff

¿Quieres crecer en los eSports?

¿Quieres crecer en los eSports y darte a conocer? ¡A que esperas, este es tu sitio!

En la Sinfrenos League nos caracterizamos por que llevamos 2 años creando contenido eSports en este sector. Formando todo tipo de personas para que crezcan en este sector y lo mas importante, hagáis crecer el sector.
Tenemos que recalcar que el trabajo en esta organización es una mera colaboración, pues NO tenemos posibilidad de remuneración alguna. No obstante la organización realiza eventos presenciales donde esta facilita apoyo económico para acudir al evento.

Inscripciones Puestos de Staff

Editor de Video VFX: 👉Click Aquí para Inscribirse.👈
Realizador: 👉Click Aquí para Inscribirse.👈
Casters: 👉Click Aquí para Inscribirse.👈
Organizador de Competiciones: 👉Clik Aquí para Inscribirse. 👈


Sinfrenos League somos una competición referente dentro del panorama nacional de Rocket League, en la que albergamos diferentes equipos desde profesionales hasta amateurs en nuestras diferentes ligas de nivel.
Retransmitimos y casteamos todas las jornadas los Sábados a partir de las 17:00h (16:00 en Canarias). Todas las ediciones casteamos los Playoffs presencialmente desde Glitch Bar Valencia, empresa colaboradora de la Sinfrenos League Rocket League España.

Actualmente somos Rocket Area. Organización sin animo de lucro, creando contenido eSport por y para la comunidad de Rocket League. Por lo que ser staff de la Sinfrenos League es ser parte de esta organización.

Reconocimiento de un equipo Humano de +30 personas

Hemos sido reconocidos como uno de los 10 mejores proyectos eSports en el Congreso de Videojuegos Profesional de la Comunidad Valenciana. Somo referencia por que dedicamos mucho amor y pasión en lo que hacemos.
Hoy en día, después de dos años, podemos contar que nuestra organización ha sido la base para que mucha gente de nuestro staff haya podido darse a conocer dentro de los eSports y dar un salto cualitativo en el sector.

Actualmente contamos con un equipo humano de 34 personas colaborando en la competición, repartidos en diferentes equipos de trabajo. GFX y VFX, CM, Casters, Realizadores, Admins, Webmasters, programadores y Management team.