Arrancamos una nueva Aventura con DreamHack Spain

DreamHack Spain y Sin Frenos League cierran una colaboración para impulsar la competición de Rocket League en España

DREAMHACK SPAIN LANZA SU NUEVA TEMPORADA DE COMPETICIONES AMATEUR  CON ROCKET LEAGUE COMO JUEGO DE  REFERENCIA.

EL TORNEO SE REALIZARÁ EN COLABORACIÓN CON LA SFL, UNA COMPETICIÓN CON DOS AÑOS DE TRAYECTORIA.

Valencia, 2 de Marzo.  DreamHack Spain, referente a nivel global en el sector de los esports, ha cerrado un acuerdo con SFL, Liga de Rocket League con más de dos años de experiencia en el campo de los esports,  para realizar la competición Dreamcup de Rocket League.  


La competición cuenta con dos temporadas en 2021 que se desarrollarán de forma online. La primera temporada arrancará a finales de Marzo. Los clasificatorios empiezan este mismo fin de semana y los equipos ya pueden inscribirse en sus divisiones correspondientes dependiendo del nivel de juego.

Dreamcup Rocket League Powered by SFL contará con 5 divisiones para abarcar equipos profesionales y equipos amateur, con una división por niveles que permitirá que todos los jugadores puedan disfrutar de una competición divertida. 

Dicha competición tendrá retransmisiones semanales con los mejores equipos y casters del país. Además, la liga contará con un Fantasy para que los espectadores puedan crear sus propios equipos y demostrar su conocimiento de Rocket League en España. 

Javier Carrión, director de DreamHack España, valora de forma muy positiva el acuerdo para la creación de la Dreamcup Rocket League Powered by SFL:  “Estamos muy contentos de poder trabajar conjuntamente con el equipo de la SFL en esta nueva edición de Dreamcup. DreamHack siempre tiene el objetivo de llegar a la comunidad y este tipo de competiciones son el ejemplo perfecto de ello.


Desde hoy trataremos de conseguir que la competición de Rocket League del circuito Dreamcup se convierta en la referencia nacional del juego en España y ojalá en un futuro cercano podamos llevarla al público de forma presencial” .