¡Arranca la Season 6 de la SFL!

La SFL inicia su nueva temporada con los clasificatorios a la Master y Nextlevel Series.

Partidos intensos, remontadas indescriptibles y jugadas épicas fue lo que nos dejó este primer fin de semana lleno de acción gracias al comienzo de los clasificatorios para las diferentes Series de la SFL. El sábado seis y el domingo siete de marzo dieron paso a los Brackets, donde después de series BO3, se logró conocer a los dos clasificados para cada Serie en juego, en este caso, Masters y Nextlevel. A continuación, un resumen que se queda corto para retratar todo lo ocurrido en este primer fin de semana de clasificatorios:

Clasificatorio para la Masters Series

Varios equipos lo dieron todo en las primeras rondas del Bracket de Winners, sin embargo, solo 4 equipos podían llegar a las semifinales y acercarse más a la oportunidad de clasificarse para la Masters Series.

La primera semifinal la jugaría Wicked Sailors contra K8 eSports, partido en el cual Wicked, con un rotundo 2-0, dejaría atrás a K8 y sería el primer finalista de este Bracket. En la segunda semifinal se conocería al rival de Wicked en el enfrentamiento entre eGrillos y Linares eSports, encuentro muy intenso pues Linares, tras perder el primer partido, lograría superar a su rival para dejar el marcador 1-2 a su favor y convertirse en el segundo finalista de la tarde.

Llegaba la primera final del clasificatorio donde Linares eSports y Wicked Sailors protagonizarían un juego muy ajustado, aunque luego de que Linares forzara un tercer partido empatando la serie 1 a 1, Wicked se llevaría la victoria poniendo el marcador a su favor y convirtiéndose en el primer ganador del clasificatorio a la SFL Masters Series!

Pero no todo acabaría aquí, pues Linares eSports tendría otra oportunidad de clasificarse, aún quedaba la final del Bracket de Losers. Su rival se conocería en el juego entre Magma Gaming y K8 eSports quieren lograron llegar a la semifinal del Lower. Dicha semifinal se la llevaría K8 tras un frenético partido en el que no se conocería al ganador hasta el tiempo extra de un tercer partido.

Así es como finalmente llegaría la segunda final del día en donde Linares y K8 lucharían por conseguir la última plaza disponible en la Masters series, siendo este último equipo quien se llevaría el partido y por tanto se convertiría en el segundo ganador de este estupendo clasificatorio a la Masters Series!

Clasificatorio para la NextLevel Series

Llegaba el turno de conocer a los cuatro equipos que se jugarían un lugar para clasificar a la NextLevel en dos tremendas semifinales del Bracket de Winners. La primera, protagonizada por Howl eSports vs eGrillos, se la llevarían los Grillos tras imponer un 2-0 y dejaría eliminado de este bracket a Howl que después tendría otra oportunidad en la semifinal en el Lower. A continuación, para conocer el segundo finalista se enfrentaban Team Thunder contra Oxygen Gaming, serie en la cual Thunder protagonizaría un remontadon para consagrar un 2-1 a su favor y convertirse en el segundo finalista del Bracket.

Se jugaría el partido de los finalistas eGrillos vs Thunder, serie que no necesitó de un tercer partido pues Grillos logró radicar un 2-0 contra su rival para, merecidamente, obtener la plaza libre y clasificarse a la NextLevel!

Como se mencionó anteriormente, los equipos tendrían una segunda oportunidad en el Loser Bracket donde lucharían por entrar a la final y enfrentarse a Team Thunder, rival el cual se conocería en el juego entre Howl y Oxygen Gaming, dicha serie la ganaría Oxygen quien dejaría sin oportunidades a Howl y pasaría a la segunda final del clasificatorio de la NextLevel.

Es así como se conocería al segundo ganador del clasificatorio en la final entre Oxygen Gaming y Team Thunder. Tras dos juegos ganados, Oxygen logró arrasar en la final tras decretar el 2-0 contra su rival y lograría clasificarse a la NextLevel!

¡Felicitaciones a Wicked Sailors y a K8 eSports por lograr clasificarse a la SFL Masters Series y de igual forma a eGrillos y Oxygen Gaming por clasificarse a la SFL NextLevel Series!

-Deiby ^^

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *