¡Continúan los clasificatorios de la SFL!

El pasado fin de semana, tres equipos lograron obtener un cupo a la Champion Series tras una intensa jornada

La SFL continúa con sus jornadas clasificatorias para conocer a los equipos que ocuparan las plazas libres en las diferentes Series de la competición. Esta vez fue el turno de la Champion Series, jornada en la cual tres cupos estarían en juego y los equipos lo darían todo en el campo.

Lo mejor de este clasificatorio:

El winner bracket llegaría cargado de intensos partidos pues los equipos luchaban por dos plazas para la Champion en las semifinales del bracket. El primer cupo se lo llevaría el ganador en el duelo entre Cierzo Esports, que venia de vencer a NK Academy en los cuartos, y Magma Academy, el cual había vencido a Patriots Gaming en la ronda anterior. Dicho duelo no necesitaría más de dos partidos, pues Cierzo se declararía ganador tras imponer un 2-0 para mandar a su rival al loser y convertirse en el primer clasificado del día!

Faltaría un cupo por jugarse en el winner bracket y su dueño se conocería en el partido de Night Knight , que logró llegar a esta semifinal después de vencer a Crypta Moon en los cuartos, contra Howl eSports, el cual había dejado atrás a eGrillos B en la ronda anterior. Este enfrentamiento sería muy intenso e igualado pues Team Howl forzaría un tercer partido para alargar la serie pero Night Knight no se rendiría y, con un 3-2 a su favor en este último juego, ganaría la serie y se convertiría en el segundo clasificado a la Champion Series del día!

Llegaba la hora de ver la acción en el loser bracket en donde estaría en juego la ultima plaza para la Champion. Dos semifinales intensas se vivirian en este bracket, la primera conformada por Patriots Gaming y Howl eSports quienes se verian las caras para saber quien llegaría a la final del bracket, siendo Patriots Gaming quien daría la sorpresa y dejaría sin posibilidades a Team Howl. Patriots solo tenia que esperar a su rival que saldría de la otra semifinal del bracket!

En la segunda semifinal se daría el duelo entre eGrillos B y Magma Academy que seguía luchando después de su derrota en semis del winner bracket. Esta lucha se haría efectiva para Magma, pues lograría forzar el tercer partido de la serie para, luego de un partido super ajustado y emocionante, superar a su rival y llegar a la final del bracket.

Llegaba la gran final del loser bracket entre Magma Academy y Patriots Gaming para por fin conocer al último clasificado!

Patriots empezaba ganado la serie tras declarar un 2-1 a su favor en el primer partido y tras un emocionante segundo partido el cual llegaría al overtime tras un 3-3, Magma, quien dio su máximo esfuerzo, perdería la serie y Patriots se coronaria ganador del bracket y por lo tanto se convertiría en el tercer y ultimo clasificado del día!

¡Enhorabuena a Cierzo Esports, Night Knight Team y a Patriots Gaming por lograr clasificarse a la SFL Champion Series!

-Deiby ^^

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *