Comunicado Oficial Clasificatorio SFL

Introducción

Debido al uso de métodos ilícitos para la consecución de una plaza en el clasificatorio de la Platinum Series el pasado 20 de Marzo del 2021. El comité de arbitraje de la propia competición ha actuado en los siguientes términos.

Sanción

  • Perdida de la Plaza en la Competición.
  • Baneo a los integrantes del equipo como de su organización.
  • Baneo al club Barbero Mick Team.

Finalmente, se ha decidido realizar un BO3 entre los dos equipos perjudicados por esta mala praxis: Nightskills Juniors e Invaders Academy, este BO3 se ha realizado al día siguiente y ha dado como resultado la clasificación de Nightskills Juniors, completando así el sextete de equipos de la Platinum Series, sentimos los inconvenientes que pueda haber causado este uso de cuentas smurf. Así mismo, desde la competición hacemos un llamamiento a la recapacitación sobre estas malas praxis y los efectos perjudicantes tanto a nivel de organización como a los aspirantes competidores.

Atentamente, la directiva

¡Continúan los clasificatorios de la SFL!

El pasado fin de semana, tres equipos lograron obtener un cupo a la Champion Series tras una intensa jornada

La SFL continúa con sus jornadas clasificatorias para conocer a los equipos que ocuparan las plazas libres en las diferentes Series de la competición. Esta vez fue el turno de la Champion Series, jornada en la cual tres cupos estarían en juego y los equipos lo darían todo en el campo.

Lo mejor de este clasificatorio:

El winner bracket llegaría cargado de intensos partidos pues los equipos luchaban por dos plazas para la Champion en las semifinales del bracket. El primer cupo se lo llevaría el ganador en el duelo entre Cierzo Esports, que venia de vencer a NK Academy en los cuartos, y Magma Academy, el cual había vencido a Patriots Gaming en la ronda anterior. Dicho duelo no necesitaría más de dos partidos, pues Cierzo se declararía ganador tras imponer un 2-0 para mandar a su rival al loser y convertirse en el primer clasificado del día!

Faltaría un cupo por jugarse en el winner bracket y su dueño se conocería en el partido de Night Knight , que logró llegar a esta semifinal después de vencer a Crypta Moon en los cuartos, contra Howl eSports, el cual había dejado atrás a eGrillos B en la ronda anterior. Este enfrentamiento sería muy intenso e igualado pues Team Howl forzaría un tercer partido para alargar la serie pero Night Knight no se rendiría y, con un 3-2 a su favor en este último juego, ganaría la serie y se convertiría en el segundo clasificado a la Champion Series del día!

Llegaba la hora de ver la acción en el loser bracket en donde estaría en juego la ultima plaza para la Champion. Dos semifinales intensas se vivirian en este bracket, la primera conformada por Patriots Gaming y Howl eSports quienes se verian las caras para saber quien llegaría a la final del bracket, siendo Patriots Gaming quien daría la sorpresa y dejaría sin posibilidades a Team Howl. Patriots solo tenia que esperar a su rival que saldría de la otra semifinal del bracket!

En la segunda semifinal se daría el duelo entre eGrillos B y Magma Academy que seguía luchando después de su derrota en semis del winner bracket. Esta lucha se haría efectiva para Magma, pues lograría forzar el tercer partido de la serie para, luego de un partido super ajustado y emocionante, superar a su rival y llegar a la final del bracket.

Llegaba la gran final del loser bracket entre Magma Academy y Patriots Gaming para por fin conocer al último clasificado!

Patriots empezaba ganado la serie tras declarar un 2-1 a su favor en el primer partido y tras un emocionante segundo partido el cual llegaría al overtime tras un 3-3, Magma, quien dio su máximo esfuerzo, perdería la serie y Patriots se coronaria ganador del bracket y por lo tanto se convertiría en el tercer y ultimo clasificado del día!

¡Enhorabuena a Cierzo Esports, Night Knight Team y a Patriots Gaming por lograr clasificarse a la SFL Champion Series!

-Deiby ^^

¡Arranca la Season 6 de la SFL!

La SFL inicia su nueva temporada con los clasificatorios a la Master y Nextlevel Series.

Partidos intensos, remontadas indescriptibles y jugadas épicas fue lo que nos dejó este primer fin de semana lleno de acción gracias al comienzo de los clasificatorios para las diferentes Series de la SFL. El sábado seis y el domingo siete de marzo dieron paso a los Brackets, donde después de series BO3, se logró conocer a los dos clasificados para cada Serie en juego, en este caso, Masters y Nextlevel. A continuación, un resumen que se queda corto para retratar todo lo ocurrido en este primer fin de semana de clasificatorios:

Clasificatorio para la Masters Series

Varios equipos lo dieron todo en las primeras rondas del Bracket de Winners, sin embargo, solo 4 equipos podían llegar a las semifinales y acercarse más a la oportunidad de clasificarse para la Masters Series.

La primera semifinal la jugaría Wicked Sailors contra K8 eSports, partido en el cual Wicked, con un rotundo 2-0, dejaría atrás a K8 y sería el primer finalista de este Bracket. En la segunda semifinal se conocería al rival de Wicked en el enfrentamiento entre eGrillos y Linares eSports, encuentro muy intenso pues Linares, tras perder el primer partido, lograría superar a su rival para dejar el marcador 1-2 a su favor y convertirse en el segundo finalista de la tarde.

Llegaba la primera final del clasificatorio donde Linares eSports y Wicked Sailors protagonizarían un juego muy ajustado, aunque luego de que Linares forzara un tercer partido empatando la serie 1 a 1, Wicked se llevaría la victoria poniendo el marcador a su favor y convirtiéndose en el primer ganador del clasificatorio a la SFL Masters Series!

Pero no todo acabaría aquí, pues Linares eSports tendría otra oportunidad de clasificarse, aún quedaba la final del Bracket de Losers. Su rival se conocería en el juego entre Magma Gaming y K8 eSports quieren lograron llegar a la semifinal del Lower. Dicha semifinal se la llevaría K8 tras un frenético partido en el que no se conocería al ganador hasta el tiempo extra de un tercer partido.

Así es como finalmente llegaría la segunda final del día en donde Linares y K8 lucharían por conseguir la última plaza disponible en la Masters series, siendo este último equipo quien se llevaría el partido y por tanto se convertiría en el segundo ganador de este estupendo clasificatorio a la Masters Series!

Clasificatorio para la NextLevel Series

Llegaba el turno de conocer a los cuatro equipos que se jugarían un lugar para clasificar a la NextLevel en dos tremendas semifinales del Bracket de Winners. La primera, protagonizada por Howl eSports vs eGrillos, se la llevarían los Grillos tras imponer un 2-0 y dejaría eliminado de este bracket a Howl que después tendría otra oportunidad en la semifinal en el Lower. A continuación, para conocer el segundo finalista se enfrentaban Team Thunder contra Oxygen Gaming, serie en la cual Thunder protagonizaría un remontadon para consagrar un 2-1 a su favor y convertirse en el segundo finalista del Bracket.

Se jugaría el partido de los finalistas eGrillos vs Thunder, serie que no necesitó de un tercer partido pues Grillos logró radicar un 2-0 contra su rival para, merecidamente, obtener la plaza libre y clasificarse a la NextLevel!

Como se mencionó anteriormente, los equipos tendrían una segunda oportunidad en el Loser Bracket donde lucharían por entrar a la final y enfrentarse a Team Thunder, rival el cual se conocería en el juego entre Howl y Oxygen Gaming, dicha serie la ganaría Oxygen quien dejaría sin oportunidades a Howl y pasaría a la segunda final del clasificatorio de la NextLevel.

Es así como se conocería al segundo ganador del clasificatorio en la final entre Oxygen Gaming y Team Thunder. Tras dos juegos ganados, Oxygen logró arrasar en la final tras decretar el 2-0 contra su rival y lograría clasificarse a la NextLevel!

¡Felicitaciones a Wicked Sailors y a K8 eSports por lograr clasificarse a la SFL Masters Series y de igual forma a eGrillos y Oxygen Gaming por clasificarse a la SFL NextLevel Series!

-Deiby ^^

Arrancamos una nueva Aventura con DreamHack Spain

DreamHack Spain y Sin Frenos League cierran una colaboración para impulsar la competición de Rocket League en España

DREAMHACK SPAIN LANZA SU NUEVA TEMPORADA DE COMPETICIONES AMATEUR  CON ROCKET LEAGUE COMO JUEGO DE  REFERENCIA.

EL TORNEO SE REALIZARÁ EN COLABORACIÓN CON LA SFL, UNA COMPETICIÓN CON DOS AÑOS DE TRAYECTORIA.

Valencia, 2 de Marzo.  DreamHack Spain, referente a nivel global en el sector de los esports, ha cerrado un acuerdo con SFL, Liga de Rocket League con más de dos años de experiencia en el campo de los esports,  para realizar la competición Dreamcup de Rocket League.  


La competición cuenta con dos temporadas en 2021 que se desarrollarán de forma online. La primera temporada arrancará a finales de Marzo. Los clasificatorios empiezan este mismo fin de semana y los equipos ya pueden inscribirse en sus divisiones correspondientes dependiendo del nivel de juego.

Dreamcup Rocket League Powered by SFL contará con 5 divisiones para abarcar equipos profesionales y equipos amateur, con una división por niveles que permitirá que todos los jugadores puedan disfrutar de una competición divertida. 

Dicha competición tendrá retransmisiones semanales con los mejores equipos y casters del país. Además, la liga contará con un Fantasy para que los espectadores puedan crear sus propios equipos y demostrar su conocimiento de Rocket League en España. 

Javier Carrión, director de DreamHack España, valora de forma muy positiva el acuerdo para la creación de la Dreamcup Rocket League Powered by SFL:  “Estamos muy contentos de poder trabajar conjuntamente con el equipo de la SFL en esta nueva edición de Dreamcup. DreamHack siempre tiene el objetivo de llegar a la comunidad y este tipo de competiciones son el ejemplo perfecto de ello.


Desde hoy trataremos de conseguir que la competición de Rocket League del circuito Dreamcup se convierta en la referencia nacional del juego en España y ojalá en un futuro cercano podamos llevarla al público de forma presencial” . 

Inicio inscripciones Clasificatorios 6ª edición


¡LA SFL INICIA UNA NUEVA TEMPORADA DE COMPETICIONES!

Comienza un nuevo año y con él la SFL anuncia la apertura de inscripciones de los clasificatorios a la competición para que equipos, tanto amateurs como profesionales pertenecientes al sector, logren posicionarse en una de las plazas libres que se encuentran disponibles en la SFL Masters Series, SFL NextLevel SeriesSFL Champion SeriesSFL Diamond Series SFL Platinum Series.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANC8957-min-1-min.jpg

En este 2021, una vez más la SFL apuesta por el entretenimiento y la integración de la comunidad de RL en los eSports ofreciendo un escenario competitivo sano y divertido para que equipos interesados, tanto amateurs como semiprofesionales y profesionales, puedan disfrutar de escenas plenamente competitivas y ser parte de nuevas experiencias con el fin de crecer profesionalmente como equipos enfocados en los eSports. Cada equipo se pone sus límites y su gestión, nosotros la competición.

Como norma importante en el reglamento que se implanto en la 3ª edición debemos recalcar que en caso de conseguir una plaza libre durante el clasificatorio para competir en la SFL requiere a los clubes depositar una fianza de 15€ antes de empezar la competición oficial, que se devolverá integra al final de la competición. Si un equipo no se presenta en un partido se le restaran 5€, fallando los 3 no se les devolvería nada e incluso peligraría su participación en la competición según reglamento. El dinero restado a cada equipo ira destinado a pricepool para el vencedor de la serie que disputa dicho club.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANC8913-scaled.jpg

Para aquellos interesados, hay que recordar que no se tendrá en cuenta a los equipos que no se hayan inscrito de manera OFICIAL a través de este formulario. De igual forma, es importante recalcar que, al momento de inscribir el equipo, automáticamente se estará acepta el reglamento y se compromete tanto el club como los jugadores y diferente staff al cumplimiento del mismo.

A continuación, se presenta el rango de fechas que deben ser tenidas en cuenta para que los equipos, a través del formulario OFICIAL, puedan inscribirse en su serie correspondiente:

De forma general, el inicio de inscripciones para las series comienza el 28/01/2021 y finalizarán el 21/02/2021.

Por último, se da a conocer las Plazas libres a falta de reclamaciones de plaza de squads:

Masters: 1
Nextlevel: 2
Champions: 1
Platinum: 2 

LINKS FORMULARIOS OFICIALES DE LAS RESPECTIVAS SERIES (Actualizados):

*Para la Diamond, adjuntaremos solicitudes de inscripciones, para en caso de abandono, realizar un clasificatorio para sustituir al club saliente de la competición. (Actualmente no hay plazas libres para la SFL Diamond Series)

¡Desde SFL deseamos la mejor de la suerte a los equipos que formarán parte de esta nueva Season!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Buscamos Staff

¿Quieres crecer en los eSports?

¿Quieres crecer en los eSports y darte a conocer? ¡A que esperas, este es tu sitio!

En la Sinfrenos League nos caracterizamos por que llevamos 2 años creando contenido eSports en este sector. Formando todo tipo de personas para que crezcan en este sector y lo mas importante, hagáis crecer el sector.
Tenemos que recalcar que el trabajo en esta organización es una mera colaboración, pues NO tenemos posibilidad de remuneración alguna. No obstante la organización realiza eventos presenciales donde esta facilita apoyo económico para acudir al evento.

Inscripciones Puestos de Staff

Editor de Video VFX: 👉Click Aquí para Inscribirse.👈
Realizador: 👉Click Aquí para Inscribirse.👈
Casters: 👉Click Aquí para Inscribirse.👈
Organizador de Competiciones: 👉Clik Aquí para Inscribirse. 👈


Sinfrenos League somos una competición referente dentro del panorama nacional de Rocket League, en la que albergamos diferentes equipos desde profesionales hasta amateurs en nuestras diferentes ligas de nivel.
Retransmitimos y casteamos todas las jornadas los Sábados a partir de las 17:00h (16:00 en Canarias). Todas las ediciones casteamos los Playoffs presencialmente desde Glitch Bar Valencia, empresa colaboradora de la Sinfrenos League Rocket League España.

Actualmente somos Rocket Area. Organización sin animo de lucro, creando contenido eSport por y para la comunidad de Rocket League. Por lo que ser staff de la Sinfrenos League es ser parte de esta organización.

Reconocimiento de un equipo Humano de +30 personas

Hemos sido reconocidos como uno de los 10 mejores proyectos eSports en el Congreso de Videojuegos Profesional de la Comunidad Valenciana. Somo referencia por que dedicamos mucho amor y pasión en lo que hacemos.
Hoy en día, después de dos años, podemos contar que nuestra organización ha sido la base para que mucha gente de nuestro staff haya podido darse a conocer dentro de los eSports y dar un salto cualitativo en el sector.

Actualmente contamos con un equipo humano de 34 personas colaborando en la competición, repartidos en diferentes equipos de trabajo. GFX y VFX, CM, Casters, Realizadores, Admins, Webmasters, programadores y Management team.

Sinfrenos League premiada uno de los 10 mejores Proyectos eSports de la C. Valenciana

El pasado Sabado 31 de Octubre, tuvo lugar en la feria de Valencia el Congreso profesional del Videojuego y Esports de la Comunidad Valenciana en el que asistió la Sinfrenos League entre los 10 mejores proyectos de 2020.

Participantes

Un proyecto sin apenas recursos donde su filosofía es inculcar valores, promover la cultura eSports y ofrecer una base competitiva de calidad para que los jugadores y clubes eSports puedan formarse, crecer y darse a conocer en este sector de los eSports.

Arkantor Director y fundador de la competición expuso ante el congreso el proyecto de la Sinfrenos League, representado al equipo humano que envuelve la competición.
Sin duda alguna, un merecido reconocimiento a todo este equipo de profesionales, empujan este sector día a día para que tengan un contenido de calidad.

Fantasy SFL – Version 0.1.2 – 29/10/2020

Buenas tardes a todos.

Tras varios días de parón temporal ya hemos solventado los problemas más críticos que afectaban a la experiencia de usuario:

  • Corregido error que no permitía que las imágenes de los equipos se actualizaran correctamente.
  • Corregido error de formato en los creditos al vender un usuario.
  • Corregido error que no permitía la compra de un jugador aun teniendo créditos suficientes para llevar a cabo la compra

De esta manera damos paso a la versión 0.1.2 de la aplicación, que ya podéis descargar. En caso de tener ya la aplicación instalarla podéis desde Google Play.

Por último, os recordamos que es muy importante que deis feedback a través de las valoraciones de Google Play o del email desarrolloapp@sinfrenosleague.es , al cual también podeis enviar sugerencias.

Muchas gracias a todos.

Fantasy SFL – Estado del servidor – 26/10/2020

Buenas tardes a todos.

Como habréis podido comprobar, actualmente la aplicación Fantasy SFL se encuentra sin conexión. Esto es porque el servidor ha sido deshabilitado temporalmente.

Hemos encontrado una serie de fallos que consideramos críticos para el funcionamiento y por ello hemos decidido detener el servicio del servidor hasta que lancemos un fix.

Aprovecharemos para solucionar varios de los bugs que nos habéis notificado y lanzaremos una actualización tanto a nivel de servidor como de la propia app para que podais tener la mejor experiencia de usuario. Recordamos que el objetivo de esta fase BETA es poder pulir todos estos fallos y que podais tener la mejor experiencia de cara al lanzamiento final.

Estimamos que este parón será durante unos días aunque podría extenderse en el tiempo, como siempre os tendremos informados.

Recordad que para poder seguir mejorando la aplicación podeis enviar vuestro feedback en el correo desarrolloapp@sinfrenosleague.es

Comunicado oficial

Tras la pruebas recopiladas tras el aviso sobre un incumplimiento de la normativa de la competición, el comité de administradores de liga de la Sinfrenos League ha detectado que:

  • El jugador Yerpago (también conocido como Ger_) del equipo Yet’is Clan posee una cuenta donde el MMR supera, y bastante, el límite máximo de su división (SFL Diamond Series)
  • El jugador Álvaro era consciente de estos hechos siendo así cómplice directo de la infracción.
  • El equipo Yeti’s Clan era consciente de estos hechos siendo así cómplice directo de la infracción.

Por ello, el mencionado comité ha decidido las siguientes sanciones: 

  • 2 temporadas (Lo que queda de esta y una más) de inhabilitación para disputar nuestras competiciones para el jugador Yerpago, así como para el club.
  • 1 temporada (Lo que queda de esta) de inhabilitación y warning para la próxima temporada (Season 6) para disputar nuestras competiciones para el jugador Alvaro2k.
  • 1 temporada (Lo que queda de esta) de inhabilitación para disputar nuestras competiciones para el resto de componentes del club.

Además, al no estar incluida ninguna norma a seguir en el reglamento ante la situación de abandono de un club de su plaza durante la temporada. El comité de administración de liga de la SFL se compromete a presentar una modificación de la normativa consensuada con los equipos que incluya este escenario y que sea efectivo de cara a la segunda vuelta de la competición.

Mientras, y sin que sirva de precedente se han tomado las siguientes decisiones:

  • Retirada del club Yeti’s Clan.
  • Incorporación a la competición del subcampeón del último clasificatorio de la SFL Diamond Series (Chaos Academy) ya que este club mantiene  dos tercios de la plantilla con la que se hubiera clasificado.
  • Debido a las pocas jornadas que se han jugado se ha decidido dar por nulos las 3 jornadas jugadas por Yetis Clan y reprogramarlas para que las dispute Chaos Academy

La competición lamenta tener que tomar estas decisiones debido al impacto que genera tanto en el desarrollo de la competición, en los propios clubes o la imagen de cara al aficionado, así como el enorme retrabajo que implica la sustitución de los clubes. Además también quiere agradecer a Chaos Academy su rápida respuesta para poder estar disponibles en la cuarta jornada de mañana sábado y que afecte lo mínimo a las retransmisiones.