Comunicado Oficial: Scuti Team nuevo equipo de la SFL Champions Series

Scuti Team nuevo equipo de la SFL Champions Series

Debido al cese del equipo Team Palomita según indicado y en el comunicado oficial sanción a Team Palomita y Night Knigth una de las plazas de la SFL Champions Series se vio perjudicada.

El comité de arbitraje de la competición decidió liberar dicha plaza perjudicada mediante un TBA (To Be Announced).
Scuti Team será el club que sustituya dicha plaza por anunciar. Este fin de semana podrán competir contra Descenso B.

Les deseamos la mejor de las suertes en estar temporada que se espera muy emocionante.

Atentamente,
La directiva SFL


Sesión fotográfica SFL

AVISO DERECHOS DE AUTOR E INTEGRIDAD DE LA COMPETICIÓN

-La utilización de este material en redes se deberá de notificar, mencionar y etiquetar a la organización Sinfrenos Leaque.

-No se utilizarán las fotos para fines de promoción, vender un producto o beneficio comercial.

-No se cederán a diferentes diseñadores para diseños o edición, solo pueden editarlas y explotarlas los diseñadores de la competición. En caso de realizarse un diseño bajo pago deberá de contactar con la SFL.

-Los derechos de autor y explotación pertenecen a la Sinfrenos League. En el que se reserva todo derecho y actuación sobre las fotos facilitadas en caso de mala utilización de las mismas en los puntos indicados anteriores.

Facilitamos algo el material con marca de agua, para que se pueda utilizar, pero siempre bajo unas bases. Si no se cumplen la organización procederá a la denuncia por derechos de autor.

Ampliación Comunicado https://sinfrenosleague.es/index.php/2020/07/19/derechos-de-autor-material-sfl/

Atentamente,

SFL competición Rocket League España

👉Descargar Aquí

Comunicado Oficial

Sanción Team Palomita y Night Knigth Team

La organización ha decidido sancionar las conductas antideportivas relacionadas en la gestión y entrega de los datos oficiales para competir en esta Séptima Edición de la Sinfrenos League.

Dicha sanción será aplicada por el comité de administración con la finalidad de subsanar cualquier alteración durante el periodo competitivo.

Hay que remarcar que disfrutamos de una competición de por y para la comunidad, gratuita y de calidad. Disfrutar de este contenido o ecosistema competitivo nacional tiene un coste económico importante por parte de la competición así como tiempo dedicado sin remunerar de una staff integra de mas de +30 personas entre programadores, admins, casters, diseñadores, editores…


Sanción Aplicada

La sanción se ha llevado a cabo por no facilitar el roster competitivo así como el deposito de la fianza (añadiendo plazo extra).

Incapacitando y anulando del derecho de competir a mas de 150 jugadores y 28 equipos. Ya que la organización se ha visto obligada a la sustitución de estos equipos por otros para mantener las fechas previstas y la integridad competitiva de la competición por y para cada club y jugador.

Sanción: 2 Temporadas. (1 Año de periodo competitivo)
Fecha expiración: 28/09/22

Por ello es que por dicha acción de los jugadores y clubes participantes con conducta antideportiva, el equipo formalizado con las siglas TBA no se trata de ningún equipo competitivo oficial, se sustituirá una vez encontrado el club que reemplazara esa plaza vacía.

Indicar que dichos jornadas no se jugaran, una vez entre el equipo sustituto se procederá a jugar dichos enfrentamientos no disputados, según condiciones del comité de arbitraje.

Atentamente,
La directiva SFL

¡Comienza la Season 7 de la SFL!

Iniciamos una nueva temporada de la SFL con los clasificatorios de la SFL Nextlevel Series y SFL Platinum Series.

Este año hemos vivido auténticos partidazos como el derbi entre Wicked Sailors y Veteranos, o como el partidazo que vivimos de playoff entre Descenso Squad B y Cierzo eSports. Esta es tu oportunidad para incorporarte en el mundo de la SFL en el que cada partido se vive con más emoción que el anterior. El tiempo pasa, y los clasificatorios están ya a la vuelta de la esquina, donde tienes a mano la oportunidad de competir en la mejor liga Nacional de Rocket League.

Una vez más la SFL apuesta por el entretenimiento y la integración de la comunidad de RL en los eSports ofreciendo un escenario competitivo sano y divertido para que equipos interesados, tanto amateurs como semiprofesionales y profesionales, puedan disfrutar de escenas plenamente competitivas y ser parte de nuevas experiencias con el fin de crecer profesionalmente como equipos enfocados en los eSports. Cada equipo se pone sus límites y su gestión, nosotros la competición.

CLASIFICATORIO PARA LA MASTERS SERIES.

Arranca la temporada y que mejor viendo los clasificatorios de la SFL Masters Series.
El sábado día 11 de Septiembre se pondrán los motores en marcha para intentar conseguir entrar en una de las mejores ligas, con los mejores rivales y los mejores clubs. ¡INSCRIBETE!

CLASIFICATORIOS PARA LA NEXTLEVEL SERIES

La NextLevel, es la segunda división de la SFL, en la que clubs con un alto potencial, buscan una plaza en la masters, ganando la liga. Este año se han vivido auténticos partidazos como los Darkcats vs Rexpect , o King Gaming vs Oxygen.

¿Qué esperamos esta temporada?

Estamos ansiosos, por poder descubrir nuevas promesas que no tienen la oportunidad de competir. Queremos seguir siendo un gran proyecto, por lo cual estamos trabajando mas que nunca en conseguir grandes cosas juntos.

Normativa Fianza

Como norma importante en el reglamento que se implanto en la 3ª edición debemos recalcar que en caso de conseguir una plaza libre durante el clasificatorio para competir en la SFL requiere a los clubes depositar una fianza de 15€ antes de empezar la competición oficial, que se devolverá integra al final de la competición. Si un equipo no se presenta en un partido se le restaran 5€, fallando los 3 no se les devolvería nada e incluso peligraría su participación en la competición según reglamento. El dinero restado a cada equipo ira destinado a pricepool para el vencedor de la serie que disputa dicho club.



Nota Informativa: Los clasificatorios variaran según las plazas abandonadas de aquí a finales de inscripciones. Siendo los clasificatorios SFL NextLevel Series y SFL Platinum Series los preestablecidos como abiertos oficialmente para libre clasificación. No obstante, el inscribirse a una serie que no haya clasificatorio, se utilizara dicha inscripción para en caso de abandono alguno de la serie indicada, reemplazar dicho equipo con uno inscrito.

Fecha fin inscripciones: 31/08/21

Instagram: @albaserna_

Twitter: @albaserna_

— Redactora SFL

¡Que empiecen los Playoffs!

Ya es Oficial, tenemos los horarios de cada partido en el que hasta 10 equipos se batirán en la fase final de la competición en busca de obtener su objetivo final y dar un el broche de oro a lo que ha sido una temporada perfecta o en caso contrario, salvar la misma evitando el descenso de categoría.

Buscamos la perfección

Nuevas se traen el la ultima retransmisión de la temporada. Como cada season tratamos de superarnos y en este caso en DreamHack Beyond no va a ser menos.

¿Alguien adivina que vamos hacer en estos Playoffs?

Creo que vamos a tener que esperar al día 24…

Horarios Oficiales Retransmisión Playoffs Season 6

La retransmisión oficial empezara a las 15:45 oficialmente en el que daremos paso a la cuenta atrás de la misma, dando tiempo a todo el mundo a conectarse a lo que va a ser una autentica jornada de Rocket League, por que ya sabéis…. algo nos tramamos y la vamos a liar con todos vosotros.

16:00 Dragonborn vs FireSoul Gamma

Poca broma, dos titanes se enfrentan en un duelo que francamente sabe a un Deja vu. Miramos hacia atrás y estos dos clubes tienen algo en común y es que Dragonborn la temporada pasada fue ascendió a la SFL Diamond Series y a su vez FireSoul Gamma perdió la categoría en la ultima jornada disputada.

👉Ver Clasificación SFL Diamond Series Season 5
👉Ver Clasificación SFL Platinum Series Season 5

Esta season cambian cartas entre ambos, dos equipos que ascendió y descendió directamente esta vez caen en zona playoff, ¿casualidad verdad?

FireSoul Gamma viene con una moral intacta, sus 24 puntos en la clasificación y 12 partidos a favor en su marcador dan a este equipo el broche de regularidad continua, solo 2 jornadas perdidas y tan solo 5 partidos en contra. Sin duda alguna este equipo esta season han estado intratables.

Dragonborn no ha corrido con la misma suerte, solo 6 puntos y un Oceanz que se le ha escapado rápido de las garras de estos dragones, que pese a asegurarse un descenso al menos no directo tampoco ha tenido la posibilidad de salir de este.

16:45 Cierzo eSports vs Descenso B

Como segundo plato del día tenemos el ascenso/descenso de la SFL Champion Series a SFL Diamond Series, en esta ocasión se enfrentaran a los maños contra un club plagado de squads en la Sinfrenos League, Descenso Squad su equipo B.

Descenso B viene de realizar una muy buena temporada que pese a que Chaos Galaxy ha estado apretando a los azulones, estos han sabido mantener una buena regularidad clasificándose en segunda posición tres puntos por encima de este.

Mientras tanto Cierzo eSports no ha tenido esa regularidad durante toda la temporada que aunque ha tenido cerca a los de Pyrexia para poder salvarse, los maños no han conseguido hacerse con esa regularidad que Descenso B si ha tenido para conseguir el objetivo de no caer en Playoff o al menos no haber sufrido hasta el ultimo momento de caer en descenso directo o no.

17:30 Oxygen Gaming vs Patriots Gaming

Totalmente fuera de alcance, esa es la frase que ha tenido metido Patriots esta temporada para conseguir la primera posición pero que en este caso visto el nivel ofrecido por parte de esta segunda posición directa a Playoffs sabe a gloria, mas visualizando como Invaders ha estado pisando los talones hasta ultimo momento.

Con una diferencia de 2 partidos a favor y empatado a puntos con Invaders Galaxy, es lo que le ha bastado para dar autoridad en la SFL Champion Series como el merecedor de esa segunda posición.

La importancia de los partidos en contra, cuantas mas jornadas ganadas 2-0 mejor

Por el lado opuesto tenemos un Oxygen Gaming que ha intentado luchar hasta el ultimo momento por caer en esa cuarta posición que le evitaba disputar ese Playoff para evitar el descenso final, aquí pese a obtener los mismos puntos que Nightskills AC sus 7 partidos en contra han sido un autentico Hándicap en determinar la posición de la clasificación.

18:15 DSK Esports vs King Gaming

Parece un espejo parecido como los equipos de FireSoul Gamma y Dragonborn, DSK Esports luchara finalmente esta season por no volver a la Serie de la que subió la anterior temporada. Obteniendo su plaza a la SFL Masters Series a través de como no, los Playoffs, pues en aquel entonces un intratable Team Paragon le arrebato la primera posición.

DSK ha estado ofreciendo un juego atractivo durante toda la temporada en el que desde el primer minuto han luchado por no caer en zona de descenso y que finalmente, al menos lucharan por no oficializarse ese descenso y mantenerse otra temporada mas en la Masters Series.

Por otro lado King Gaming no lo va a poner nada fácil, pues buscan su ansiado ascenso a la máxima categoría de la competición y referente a nivel nacional. Estos Reyes han estado ofreciendo un juego regular vista la gran competitividad que se respiraba en esta SFL Champion Series, en el que todos los equipos hasta los descendidos han demostrado un nivel de juego muy difícil a batir e cada jornada.

19:00 Wicked Sailors BCN vs Veteranos eSports

Llego la ansiada fecha, llego el día se saber cual equipo se va a llevar el Pricepool de 100€.

¿Empatados a puntos?

Si han sido capaces de empatar a puntos, ¿qué serán capaces de hacer en este partido?
Por el momento no lo sabemos pero lo que si sabemos es que estos dos equipos nos van a ofrecer el partido de la tarde, mismas condiciones, mismo rendimiento durante toda la temporada y con la moral intacta.

Veteranos ha ofrecido un nivel envidiable durante toda la season en el que Wicked Sailors les ha perseguido hasta en el ultimo momento arrebatándoles esa primera posición que, los Veteranos tenían en su poder.

Playoffs Season 6

Otra edición mas de Playoffs SFL

¡Ya es un hecho! La competición oficialmente esta en su fase final de su sexta edición.

Como cada season los subcampeones de cada categoría se enfrentaran contra los penúltimos clasificados de la categoría superior, con el fin de ascender a la categoría superior, o por lo contrario el equipo de la Serie superior mantenerse en dicha categoría otra edición mas.

Por nuestra parte tenemos comprobado que en esta fase final de la competición es donde se ven las auténticas garras competitivas de cada equipo, así como encuentros sorprendentes donde equipos con nivel inferior llegan a ofrecer y desplegar un juego magnifico ofreciendo una auténtica tarde de espectáculo.

Quien no recuerda aquel Playoff de la 3ª Edición donde Fekyx nos sorprendió a todos. Crewnity Hopes 1-3 FekyX B

O simplemente el Partidazo que nos deparo Blows Sports vs Spirit Kinights, eso si que fue un partidazo, que juego llegaron a desplegar los Spirit’s ante un Blows que quería mantener la categoría SFL NextLevel Series, por aquel entonces la máxima referente en la Sinfrenos League.


Playoffs el 24 Julio DreamHack Beyond

Los Playoffs se disputarán el Sábado 24 de Julio. Los partidos partirán de manera ascendente, es decir. Primero se disputarán los encuentros de las series inferiores hasta finalmente jugarse el Partido que dará cabida al equipo que se lleve los 100€ de la SFL Masters Series.

Estos se disputaran de manera oficial en el evento Internacional DreamHack Beyond. Donde por primera vez la comunidad DreamHack de todo el mundo se unirá en un mismo evento.

DreamHack - DreamHack Beyond - Steam News

Pase lo que pase sabemos que vamos a disfrutar al máximo del mejor Rocket League en Estado Puro, ese Rocket que ponéis vosotros y que cada fin de semana nos hacéis disfrutar de las mejores jugadas y ese afán que mostráis en conseguir vuestros objetivos, por que aquí vosotros sois los protagonistas.

Recordatorio Formato

PLAYOFF
1º Ascenso directo
 Playoff vs equipo Serie superior
3º n/d
4º n/d
 Playoff vs equipo Serie inferior
6º Descenso directo

Horarios Playoffs Season 6

Muy pronto daremos a conocer los horarios de los encuentros, estar atentos a redes para manteneros informados sobre cualquier avance que pongáis. Por el momento, reservaros para un sábado de espectáculo y a los jugadores, entrenar a tope.

Playoff Pricepool SFL Masters Series 100€

Esta season vamos a disfrutar de un encuentro por el que los dos mejores equipos de la máxima Serie de la competición, se batirán por un Pricepool de 100€.

En este caso, se enfrentaran entre Veteranos eSports y Wicked Sailors BCN, que siendo como bien indica el nombre veteranos… parten como favoritos por ser el equipo que mas experiencia tiene en esta competición. Pues este club en la Jornada 9 se encontraba en primera posición, favorito a ser campeón de la SFL Master Series.

No obstante, Wicked Sailors ya ha demostrado que se puede arrebatar un titulo en incluso hasta en el ultimo suspiro de competición. Siendo campeón actual de la Masters Series.

Por ello, esta claro que el Proximo Sábado 24 de Julio vamos a disfrutar de una autentica jornada de Rocket League con el enfrentamiento de estos dos titanes.

Comunicado Oficial Clasificatorio SFL

Introducción

Debido al uso de métodos ilícitos para la consecución de una plaza en el clasificatorio de la Platinum Series el pasado 20 de Marzo del 2021. El comité de arbitraje de la propia competición ha actuado en los siguientes términos.

Sanción

  • Perdida de la Plaza en la Competición.
  • Baneo a los integrantes del equipo como de su organización.
  • Baneo al club Barbero Mick Team.

Finalmente, se ha decidido realizar un BO3 entre los dos equipos perjudicados por esta mala praxis: Nightskills Juniors e Invaders Academy, este BO3 se ha realizado al día siguiente y ha dado como resultado la clasificación de Nightskills Juniors, completando así el sextete de equipos de la Platinum Series, sentimos los inconvenientes que pueda haber causado este uso de cuentas smurf. Así mismo, desde la competición hacemos un llamamiento a la recapacitación sobre estas malas praxis y los efectos perjudicantes tanto a nivel de organización como a los aspirantes competidores.

Atentamente, la directiva

¡Continúan los clasificatorios de la SFL!

El pasado fin de semana, tres equipos lograron obtener un cupo a la Champion Series tras una intensa jornada

La SFL continúa con sus jornadas clasificatorias para conocer a los equipos que ocuparan las plazas libres en las diferentes Series de la competición. Esta vez fue el turno de la Champion Series, jornada en la cual tres cupos estarían en juego y los equipos lo darían todo en el campo.

Lo mejor de este clasificatorio:

El winner bracket llegaría cargado de intensos partidos pues los equipos luchaban por dos plazas para la Champion en las semifinales del bracket. El primer cupo se lo llevaría el ganador en el duelo entre Cierzo Esports, que venia de vencer a NK Academy en los cuartos, y Magma Academy, el cual había vencido a Patriots Gaming en la ronda anterior. Dicho duelo no necesitaría más de dos partidos, pues Cierzo se declararía ganador tras imponer un 2-0 para mandar a su rival al loser y convertirse en el primer clasificado del día!

Faltaría un cupo por jugarse en el winner bracket y su dueño se conocería en el partido de Night Knight , que logró llegar a esta semifinal después de vencer a Crypta Moon en los cuartos, contra Howl eSports, el cual había dejado atrás a eGrillos B en la ronda anterior. Este enfrentamiento sería muy intenso e igualado pues Team Howl forzaría un tercer partido para alargar la serie pero Night Knight no se rendiría y, con un 3-2 a su favor en este último juego, ganaría la serie y se convertiría en el segundo clasificado a la Champion Series del día!

Llegaba la hora de ver la acción en el loser bracket en donde estaría en juego la ultima plaza para la Champion. Dos semifinales intensas se vivirian en este bracket, la primera conformada por Patriots Gaming y Howl eSports quienes se verian las caras para saber quien llegaría a la final del bracket, siendo Patriots Gaming quien daría la sorpresa y dejaría sin posibilidades a Team Howl. Patriots solo tenia que esperar a su rival que saldría de la otra semifinal del bracket!

En la segunda semifinal se daría el duelo entre eGrillos B y Magma Academy que seguía luchando después de su derrota en semis del winner bracket. Esta lucha se haría efectiva para Magma, pues lograría forzar el tercer partido de la serie para, luego de un partido super ajustado y emocionante, superar a su rival y llegar a la final del bracket.

Llegaba la gran final del loser bracket entre Magma Academy y Patriots Gaming para por fin conocer al último clasificado!

Patriots empezaba ganado la serie tras declarar un 2-1 a su favor en el primer partido y tras un emocionante segundo partido el cual llegaría al overtime tras un 3-3, Magma, quien dio su máximo esfuerzo, perdería la serie y Patriots se coronaria ganador del bracket y por lo tanto se convertiría en el tercer y ultimo clasificado del día!

¡Enhorabuena a Cierzo Esports, Night Knight Team y a Patriots Gaming por lograr clasificarse a la SFL Champion Series!

-Deiby ^^

¡Arranca la Season 6 de la SFL!

La SFL inicia su nueva temporada con los clasificatorios a la Master y Nextlevel Series.

Partidos intensos, remontadas indescriptibles y jugadas épicas fue lo que nos dejó este primer fin de semana lleno de acción gracias al comienzo de los clasificatorios para las diferentes Series de la SFL. El sábado seis y el domingo siete de marzo dieron paso a los Brackets, donde después de series BO3, se logró conocer a los dos clasificados para cada Serie en juego, en este caso, Masters y Nextlevel. A continuación, un resumen que se queda corto para retratar todo lo ocurrido en este primer fin de semana de clasificatorios:

Clasificatorio para la Masters Series

Varios equipos lo dieron todo en las primeras rondas del Bracket de Winners, sin embargo, solo 4 equipos podían llegar a las semifinales y acercarse más a la oportunidad de clasificarse para la Masters Series.

La primera semifinal la jugaría Wicked Sailors contra K8 eSports, partido en el cual Wicked, con un rotundo 2-0, dejaría atrás a K8 y sería el primer finalista de este Bracket. En la segunda semifinal se conocería al rival de Wicked en el enfrentamiento entre eGrillos y Linares eSports, encuentro muy intenso pues Linares, tras perder el primer partido, lograría superar a su rival para dejar el marcador 1-2 a su favor y convertirse en el segundo finalista de la tarde.

Llegaba la primera final del clasificatorio donde Linares eSports y Wicked Sailors protagonizarían un juego muy ajustado, aunque luego de que Linares forzara un tercer partido empatando la serie 1 a 1, Wicked se llevaría la victoria poniendo el marcador a su favor y convirtiéndose en el primer ganador del clasificatorio a la SFL Masters Series!

Pero no todo acabaría aquí, pues Linares eSports tendría otra oportunidad de clasificarse, aún quedaba la final del Bracket de Losers. Su rival se conocería en el juego entre Magma Gaming y K8 eSports quieren lograron llegar a la semifinal del Lower. Dicha semifinal se la llevaría K8 tras un frenético partido en el que no se conocería al ganador hasta el tiempo extra de un tercer partido.

Así es como finalmente llegaría la segunda final del día en donde Linares y K8 lucharían por conseguir la última plaza disponible en la Masters series, siendo este último equipo quien se llevaría el partido y por tanto se convertiría en el segundo ganador de este estupendo clasificatorio a la Masters Series!

Clasificatorio para la NextLevel Series

Llegaba el turno de conocer a los cuatro equipos que se jugarían un lugar para clasificar a la NextLevel en dos tremendas semifinales del Bracket de Winners. La primera, protagonizada por Howl eSports vs eGrillos, se la llevarían los Grillos tras imponer un 2-0 y dejaría eliminado de este bracket a Howl que después tendría otra oportunidad en la semifinal en el Lower. A continuación, para conocer el segundo finalista se enfrentaban Team Thunder contra Oxygen Gaming, serie en la cual Thunder protagonizaría un remontadon para consagrar un 2-1 a su favor y convertirse en el segundo finalista del Bracket.

Se jugaría el partido de los finalistas eGrillos vs Thunder, serie que no necesitó de un tercer partido pues Grillos logró radicar un 2-0 contra su rival para, merecidamente, obtener la plaza libre y clasificarse a la NextLevel!

Como se mencionó anteriormente, los equipos tendrían una segunda oportunidad en el Loser Bracket donde lucharían por entrar a la final y enfrentarse a Team Thunder, rival el cual se conocería en el juego entre Howl y Oxygen Gaming, dicha serie la ganaría Oxygen quien dejaría sin oportunidades a Howl y pasaría a la segunda final del clasificatorio de la NextLevel.

Es así como se conocería al segundo ganador del clasificatorio en la final entre Oxygen Gaming y Team Thunder. Tras dos juegos ganados, Oxygen logró arrasar en la final tras decretar el 2-0 contra su rival y lograría clasificarse a la NextLevel!

¡Felicitaciones a Wicked Sailors y a K8 eSports por lograr clasificarse a la SFL Masters Series y de igual forma a eGrillos y Oxygen Gaming por clasificarse a la SFL NextLevel Series!

-Deiby ^^

Arrancamos una nueva Aventura con DreamHack Spain

DreamHack Spain y Sin Frenos League cierran una colaboración para impulsar la competición de Rocket League en España

DREAMHACK SPAIN LANZA SU NUEVA TEMPORADA DE COMPETICIONES AMATEUR  CON ROCKET LEAGUE COMO JUEGO DE  REFERENCIA.

EL TORNEO SE REALIZARÁ EN COLABORACIÓN CON LA SFL, UNA COMPETICIÓN CON DOS AÑOS DE TRAYECTORIA.

Valencia, 2 de Marzo.  DreamHack Spain, referente a nivel global en el sector de los esports, ha cerrado un acuerdo con SFL, Liga de Rocket League con más de dos años de experiencia en el campo de los esports,  para realizar la competición Dreamcup de Rocket League.  


La competición cuenta con dos temporadas en 2021 que se desarrollarán de forma online. La primera temporada arrancará a finales de Marzo. Los clasificatorios empiezan este mismo fin de semana y los equipos ya pueden inscribirse en sus divisiones correspondientes dependiendo del nivel de juego.

Dreamcup Rocket League Powered by SFL contará con 5 divisiones para abarcar equipos profesionales y equipos amateur, con una división por niveles que permitirá que todos los jugadores puedan disfrutar de una competición divertida. 

Dicha competición tendrá retransmisiones semanales con los mejores equipos y casters del país. Además, la liga contará con un Fantasy para que los espectadores puedan crear sus propios equipos y demostrar su conocimiento de Rocket League en España. 

Javier Carrión, director de DreamHack España, valora de forma muy positiva el acuerdo para la creación de la Dreamcup Rocket League Powered by SFL:  “Estamos muy contentos de poder trabajar conjuntamente con el equipo de la SFL en esta nueva edición de Dreamcup. DreamHack siempre tiene el objetivo de llegar a la comunidad y este tipo de competiciones son el ejemplo perfecto de ello.


Desde hoy trataremos de conseguir que la competición de Rocket League del circuito Dreamcup se convierta en la referencia nacional del juego en España y ojalá en un futuro cercano podamos llevarla al público de forma presencial” .