Inscripciones Season 6

¡LA SFL INICIA UNA NUEVA TEMPORADA DE COMPETICIONES!

Comienza un nuevo año y con él la SFL anuncia la apertura de inscripciones de los clasificatorios a la competición para que equipos, tanto amateurs como profesionales pertenecientes al sector, logren posicionarse en una de las plazas libres que se encuentran disponibles en la SFL Masters Series, SFL NextLevel SeriesSFL Champion SeriesSFL Diamond Series SFL Platinum Series.

En este 2021, una vez más la SFL apuesta por el entretenimiento y la integración de la comunidad de RL en los eSports ofreciendo un escenario competitivo sano y divertido para que equipos interesados, tanto amateurs como semiprofesionales y profesionales, puedan disfrutar de escenas plenamente competitivas y ser parte de nuevas experiencias con el fin de crecer profesionalmente como equipos enfocados en los eSports. Cada equipo se pone sus límites y su gestión, nosotros la competición.

Como norma importante en el reglamento que se implanto en la 3ª edición debemos recalcar que en caso de conseguir una plaza libre durante el clasificatorio para competir en la SFL requiere a los clubes depositar una fianza de 15€ antes de empezar la competición oficial, que se devolverá integra al final de la competición. Si un equipo no se presenta en un partido se le restaran 5€, fallando los 3 no se les devolvería nada e incluso peligraría su participación en la competición según reglamento. El dinero restado a cada equipo ira destinado a pricepool para el vencedor de la serie que disputa dicho club.

Para aquellos interesados, hay que recordar que no se tendrá en cuenta a los equipos que no se hayan inscrito de manera OFICIAL a través de este formulario. De igual forma, es importante recalcar que, al momento de inscribir el equipo, automáticamente se estará acepta el reglamento y se compromete tanto el club como los jugadores y diferente staff al cumplimiento del mismo.

A continuación, se presenta el rango de fechas que deben ser tenidas en cuenta para que los equipos, a través del formulario OFICIAL, puedan inscribirse en su serie correspondiente:

De forma general, el inicio de inscripciones para las series comienza el 28/01/2021 y finalizarán el 21/02/2021.

Por último, se da a conocer las Plazas libres a falta de reclamaciones de plaza de squads:

Masters: 1
Nextlevel: 2
Champions: 1
Platinum: 2 

LINKS FORMULARIOS OFICIALES DE LAS RESPECTIVAS SERIES (Actualizados):

*Para la Diamond, adjuntaremos solicitudes de inscripciones, para en caso de abandono, realizar un clasificatorio para sustituir al club saliente de la competición. (Actualmente no hay plazas libres para la SFL Diamond Series)

¡Desde SFL deseamos la mejor de la suerte a los equipos que formarán parte de esta nueva Season!