Inscripciones SFL Masters Series 5ª Edición

¡Otra edición mas! ¡Competir, competir y competir!

5ª Edición y una vez mas se abren paso los clasificatorios para obtener una de las plazas libres de la competición. Se abren oficialmente los formularios para los clasificatorios de la SFL Masters Series para conseguir una de las 4 plazas libres de la SFL Masters Series.
La Serie esta compuesta para 6 Clubes de alto rendimiento profesional,

La SFL siempre se ha caracterizado por apostar por un proyecto donde poder unir ambas comunidades de Rocket League, la amateur con la profesional, siempre respetando y dando la misma imagen y trato hacia ambas comunidades, desde la mas humilde comunidad amateur pasando por la semiprofesional y terminando por la comunidad profesional. Dando así la posibilidad a los clubes amateur de poder crecer con una base y poder llegar a competir con equipos profesionales, cada equipo se pone sus limites y su gestión, nosotros la competición.

Como norma importantes en el reglamento que se implanto la anterior edición debemos recalcar que en caso de conseguir una plaza libre durante el clasificatorio para competir en la SFL requiere a los clubes depositar una fianza de 15€ antes de empezar la competición oficial, que se devolverá integra al final de la competición. Si un equipo no se presenta en un partido se le restaran 5€, fallando los 3 no se les devolvería nada e incluso peligraría su participación en la competición según reglamento. El dinero restado a cada equipo ira destinado a pricepool para el vencedor de la serie que disputa dicho club.

Hay que recalcar que no se tendrá en cuenta a los equipos que no se hayan inscrito de manera OFICIAL a través de este formulario.

Finalmente recordamos que al inscribir el equipo, automáticamente se acepta el reglamento y se compromete tanto el club como los jugadores y diferente staff al cumplimiento del mismo.

👉Inscripciones: CLIK AQUÍ.

Fecha inicio inscripciones: 01/08/20
Plazo final inscripciones: 23/08/20