Mental Gaming

Twitter: https://twitter.com/MentalGamingg
Dedicación: Psicología
Partner: Pricepool de 1 mes gratis de psicología e-sports valorada en 320€, a los campeones de la serie NextLevel y Champion.

Mental Gaming es una organización de psicólogos dedicada a dar soporte a clubes de esports y terapia familiar para jugadores en particular. Buscamos la profesionalización de los clubes a través de nuestros servicios de ayuda, y la mejora de las relaciones intrafamiliares para que los jugadores puedan desarrollarse de manera adecuada en su propio entorno familiar.

Trabajamos desde tres ramas de la psicología, deportiva, centrados en mejorar el rendimiento de todo el club, desde el CEO hasta el último jugador, educativa, ayudando y orientando en situaciones que lo requieran, ya que tanto jugadores como staff de los clubes suelen tener edades cortas y necesitan alguien que pueda apoyarles y enseñarles a compaginar tanto su vida educativa con su vida profesional, y por último clínica, ya que consideramos que nadie estamos exentos de sufrir uno de estos problemas, como puede ser por ejemplo la muerte de un familiar y el posterior duelo, durante el cual podemos apoyar a ese jugador y conseguir minimizar el impacto de esa situación para el club.

Por otra parte, desde Mental Gaming estamos muy comprometidos con la nueva formación de psicólogos y staff de los clubes, por esto también ofrecemos cursos sobre psicología de los esports dentro de nuestra web, e incluso prácticas profesionales dentro de nuestros clubes colaboradores trabajando codo con codo con nuestro equipo de psicólogos.

En resumen, nuestros servicios van dirigidos hacia prácticamente todas las instituciones y profesionales dentro de los esports, así, nuestros servicios van dirigidos a clubes, jugadores, staff y nuevos psicólogos.